martes, 28 de junio de 2016

Booktag #6 Series de TV

Vengo con otro tag (shocking) este se lo robe a Fuck the mundanes 
Empecemos: 



1. Serie favorita 

Love love love. Amo tanto esta serie que tengo pensado hacer un post sobre la serie y los libros porque estoy enamorada. 

2. Serie que te da verguenza admitir que ves 

Cuando la dan en la tele me pongo a verla... 

3. Personaje favorito 


Damon Salvatore. Habran visto que lo tengo en el blog como personaje favorito. Es el principal de Vampire Diaries

4. Serie que te has enganchado y no lo esperabas 
Vi el primer capitulo para complacer a una amiga y después termine viendo toda la temporada en 3 días

5. Con que personaje cambias de canal 

Perdón si hay alguien que le gusta pero en mi opinión actúa muy mal y su personaje no tiene consistencia. 

6. Que serie de tv quieres protagonizar?

Obviamente elegiría Vampire Diaries pero como segunda opción también elegiría su spin off: The Originals. 

7. Serie de tu infancia 

Cuando era chica la vi entera dos veces (y un par más siendo más grande) 

8. Crush de tv 

Neal Caffrey (White Collar). Mírenlo, es hermoso 

9. Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
Nunca lo hice aunque siempre pienso en poner la de Digimon porque es muy pegadiza.

10. Serie que abandone después de muchas temporadas 


La deje después de cuatro temporadas porque daban muchas vueltas sobre quien era A y me harto. 

11. Has forrado tu carpeta con fotos de series 
Cuando era chica con Digimon, si esta serie me encantaba 

12. Mayor locura que has hecho por una serie 
Lo único que se me ocurre es ver muchas temporadas en poco tiempo. 

13. Malo favorito 

No pude elegir uno. Klaus Michaelson (The Originals) y Kilgrave (Jessica Jones) Son hermosos e incomprendidos (?

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a vos 

Todos dicen que esta buena pero nunca me llamo verla. 

15. Mejor final de una serie 

Ame tanto esta serie y el final fue justo, no me dejo deseando mas o prefiriendo otro final. 

16. Mejor piloto de una serie 

El primer capitulo hizo que me enganchara y la termine viendo toda en dos semanas. 

17. Has visto una serie dos o mas veces?
No, solo capítulos sueltos, veo tantas series que no me alcanza el tiempo para ver una desde el principio otra vez. 

18. Serie(s) pendiente(s)

La quiero ver pero tiene tantas temporadas... 

19. Parejas favoritas 

Caroline y Klaus (Vampire Diaries) Los amo, son tan perfectos. Im going down with this ship.

20. Frases de series con las que has estado obsesionado

Tengo dos de Vampire Diaries
Always and forever
Be careful what you wish for

Eso es todo! Espero que les haya gustado, yo como siempre me re divierto con los tags. 






13 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta este tag *-* pero no creo haber visto tantas series :P
    Jajaja, sí, como que noté que te gusta Vampire Diaries *-* Yo apenas vi unas dos temporadas, cuando apenas la daban por primera vez, después me perdí :( Jaja, es que me pasa eso de perderme entre capítulos y así :( Ohh, la de Jessica me llama, ya veremos ;) Se supone que iba a ver alguna serie estas vacaciones, pero he quedado en nada :P
    Y sí, por más que ame Cazadores de sombras, al principio McNamara no me convencía -que tampoco Clary es de mis favoritas al inicio-, dicen que hacia los últimos capítulos mejora, hay que ver, me he quedado en el cinco :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! si con tvd me obsesione mucho jaja Jessica Jones te la re recomiendo y con Shadowhunters vi hasta el 11 por ahi pero ya no me la banque mas jajaj
      Gracias por leer el post!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Este Tag tengo que hacerlo si o si, me encantaron tus respuestas. Yo también veía Digimon cuando era niña, me gustaba mucho. De Vampire Diaries solo vi la primer temporada y luego le perdí el hilo a la serie, espero pronto retomarla.
    Mi serie favorita al contrario es Pretty Little Liars y he visto todas las temporadas, te sorprenderías sobre quien es -A.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! sobre pll busque quien era A y si la verdad me sorprendio, ahora busco cada tanto en internet como sigue la serie jaja
      Gracias por leer el post!
      Besos!

      Eliminar
  3. HolA!
    Breaking Bad, es muy adictiva espero que puedas verla :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por seguirme, ya te sigo :)
      Braking Bad es la primera en mi lista de pendientes porque todos dicen que es muy buena!!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en un montón de cosas, por ejemplo, también amo a Daemon Salvatore, me encanta el malote Klaus, y la pareja que hacian Klaus y Caroline... pero odio Digimon! jajaja
    Dicho esto, queria decirte que pasaba para avisarte de que te he nominado al Best Blog, aquí tienes toda la información: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/2016/07/nominaciones-best-blog.html
    Espero que puedas hacerlo! Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! me alegro que coincidamos en tantas cosas! me encanta ver gente que le gusta tvd como a mi jajaja
      Como ya te dije en tu blog, en estos dias voy a estar subiendo el post de Best Blog
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que yo también dejé de mirar 'Pretty Little Liars' porque daban demasiadas vueltas, quizás cuando termine y sepa quién es A la termine de mirar.
    Saludos y nos leemos,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por leer el post! Concuerdo con vos, pienso ver la serie o por lo menos los ultimos capitulos para ver quien es A

      Eliminar
  6. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó ver mucho la serie de vampiros ame a helena, también me gustó ver serie mr robot, esa serie es muy original, ame cada escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Viste tvd es genial! Me recomendaron mucho mr robot así que voy a ver que onda con esa serie!
      Besos :)

      Eliminar